¡Alquila un coche este fin de semana!

alquiler de coche fin de semana

¡Alquila un coche este fin de semana!

¡No te quedes en casa este fin de semana!

Cuando hablamos de disfrutar un fin de semana, ¡cualquier excusa nos sirve! Aprovecha las ofertas de alquiler de coches de fin de semana.

Anímate a hacer ese viaje para el nunca encontráis el momento. O sorprende a tu familia con un viaje corto a las ciudades asombrosas de las afueras de Madrid. En Olicar Rent te invitamos a aprovechar los alquileres de coches por fin de semana en Madrid, Toledo y Ávila, ¡y crea recuerdos geniales! 

Estas son nuestras recomendaciones: 

Locaciones debes visitar al conocer Ávila

Ávila es una ciudad milenaria que cuenta la historia de las tres culturas, islámica, hebrea y cristiana, es punto importante de encuentro del arte y la tradición. Su pasado recorre la cultura de esta ciudad que es una y son varias. Conjuga lo antiguo y lo moderno e invita a un paseo desde lo alto de las almenas de la muralla que la protege desde hace siglos.

5 locaciones debes conocer si visitas Toledo

Al alquilar un coche en Toledo tienes la oportunidad de disfrutar de una de las visitas imprescindibles en los alrededores de Madrid.

Es una ciudad donde se observa una conjunción de culturas que hacen de Toledo, una ciudad muy atractiva arquitectónicamente. Allí puedes caminar a lo largo de sus plazas y estrechas calles dónde irás descubriendo monumentos de las tres grandes culturas que se han asentado históricamente allí, la musulmana, judía y cristiana. Podrás ver mezquitas, sinagogas e iglesias cristianas, pero también grandes obra artísticas, como las del Greco.

La mejor manera de visitar Madrid

Visitar Madrid en compañía de familia o amigos es una experiencia para recordar. Cada calle tiene una historia; sus museos, plazas y monumentos son increíbles. Lo ideal, es dar el tiempo necesaria en cada cosa que visitemos en esta ciudad, para ello lo ideal es hacerlo con el alquiler de un vehículo.

Al viajar en grupos numerosos resulta económico alquilar un coche o furgoneta que además nos de la libertad de hacer lo que queramos con nuestro tiempo. Entonces podrás moverte por la capital de España con toda libertad y a un coste reducido. Conocerás sus museos y monumentos, su gastronomía y podrás además, llevar tu visita a otro nivel y desplazarte a las localidades cercanas, donde también hay mucho por ver.


El equipo de Olicar Rent, tiene una amplia trayectoria en el sector automovilístico y alquiler. Nuestros comerciales controlan todo el proceso de alquiler, comenzando por ofrecer un asesoramiento personalizado, total atención en el periodo de arrendamiento hasta su devolución, en todo momento se está pendiente de las condiciones y estado del vehículo, además de ofrecer el asesoramiento necesario para cumplir con las necesidades del cliente.

Aseguramos las mejores condiciones y con las mejores condiciones, con muchas posibilidades de seguros, franquicias y extras ¡Realiza tu alquiler en Olicar Rent! 

Menú