4 factores que debes conocer para alquilar una furgoneta 

Alquiler de furgoneta

4 factores que debes conocer para alquilar una furgoneta 

Alquilar una furgoneta economica te puede ayudar a realizar un transporte o mudanza, ahorrando dinero. Este servicio lo puedes contratar en situaciones especiales, como una mudanza, o si trabajas o te planteas trabajar en transporte. Sin embargo, al momento de tomar la decisión hay que tomar en cuenta una variedad de factores, ¡te contamos más! 

1 . Decide lo que necesitas cargar en la furgoneta 

Primeramente, debes hacerte una simple pregunta: ¿Qué  espacio necesitas para tu traslado? 

Por lo general, si necesitas alquilar una furgoneta para movilizar unos muebles, tienes que conocer las medidas de los mismos para asegurar que hay suficiente espacio para ellos en la furgoneta que alquiles.

2. Selecciona la furgoneta más apropiada

Para esto necesitas conocer el tamaño y la capacidad de las opciones de alquiler. Así entonces, debes seleccionar una que tenga una buena cantidad de espacio para tu transporte o mudanza. Acá te dejamos nuestras opciones de alquiler de furgonetas sin conductor.

3 . Conducir una furgoneta de carga

Las furgonetas suelen alquilarse también para recorrer largas distancias. Po tanto, si vas a ser el que va a conducir el vehículo, es necesario entender que la conducción de una furgoneta no es similar a la de un coche por el simple hecho de que las dimensiones son diferentes. Y debemos tomarlo en cuenta al realizar el alquiler.

4 . La documentación adecuada

Además de escoger el tamaño de la furgoneta adecuado para lo que la vayas a utilizar, es importante que conozcas el tipo de documentación que deberás traer contigo para poder conducir el vehículo que desees. Según la DGT podemos distinguir entre dos tipos de permisos de conducir adecuados para conducir furgonetas:

B: servirá para coches de hasta 3500 kilogramos.

C: permite conducir furgonetas de entre 3500 y 7500 kilogramos. Aquí entrarían el C1 y C+E.

Si estás buscando alquilar una furgoneta y aún tienes dudas de qué te viene mejor, ¡contáctanos! Te asesoramos en el alquiler y aseguramos los precios más bajos del mercado. 

Menú