4 requisitos para alquilar un coche

requisitos para alquilar un coche

4 requisitos para alquilar un coche

Al momento de alquilar un coche, no solo debemos consultar detalles sobre el coche en custión y/o las condiciones de contrato, sino que también debemos estar atentos a los requisitos con los que debemos cumplir/contar para poder realizar el alquiler.

Lista de requisitos para alquilar un coche 

  • Permiso para conducir: debe estar vigente.
  • Otros documentos: también deberás presentar otro documento de identificación como DNI o pasaporte, dependiendo del caso.
  • Edad: técnicamente puedes alquilar un coche a partir de los 18 años, pero la mayoría de compañías exigen un mínimo de 21 a 23 años para efectos del contrato. Como lo es el caso de los alquileres el Olicar Rent.
  • El conductor debe ser el mismo que el arrendatario: sólo se autoriza a conducir las personas suscritas por el arrendador en el contrato. Con la condición de que hayan cumplido más de 21 años. El pago debe hacerse con tarjeta de débito o crédito para asegurarse de que podrán hacer efectivo el cobro en caso de siniestro.

Antes de realizar un alquiler, informáte sobre todas las opciones que ofrece la empresa. En Olicar Rent siempre contamos con promociones activas en alquiler de coches y furgonetas, ¡aprovecha la que más se adapta a tus necesidades!

¡Consulta nuestra flota y precios!

No dudes en contactarnos,. Consulta nuestras oficinas en Toledo, Ávila y Madrid.

Menú