Alquilar un coche: consejos que debes conocer

Consejos al alquilar un coche

Alquilar un coche: consejos que debes conocer

Alquilar un coche es una tarea que comprende varios elementos. Por ello, es necesario que evalúes ciertos puntos específicos cuando te plantees hacer un alquiler de vehículo. En Olicar Rent apostamos por un servicio de calidad que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, ¡aquí te señalamos algunos consejos sobre factores que deber tener en cuenta!

  1. Tómate tu tiempo

Antes de realizar un alquiler, informáte sobre todas las opciones que ofrece la empresa. EL Olicar Rent siempre contamos con promociones activas en alquiler de coches y furgonetas, ¡aprovecha la que más se adapta a tus necesidades!

  1. No lo dejes para último momento

Al igual que al comprar un billete de avión, las mejores ofertas en alquiler de coches suelen ser las primeras en acabarse. Y en lugares muy turísticos, las temporadas altas puede no haber disponibilidad de ciertos modelos.

  1. Documentos

Asegúrate de que tanto tu carné de conducir como tus documentos de identidad estén en vigor (que no estén caducados), e infórmate especialmente sobre la necesidad de pagar con tarjeta de débito u otros requisitos de la compañía (como tu edad).

  1. La gasolina

Las empresas de alquiler tienen diferentes políticas del combustible, es decir, de los niveles con los cuales recibes y devuelves el depósito de gasolina cuando finalizas el alquiler. Ten esto presente cuando compares las diferentes ofertas.

  1. Extras

Cuando pidas información sobre el coche que buscas alquilar, asegúrate de consultar al comercial si existen modelos que se adapten mejor a tus necesidades. Muchas veces contamos con algunos extras o promociones especiales, que te aseguran un mejor alquiler a un mejor precio, pero necesitamos la información de todo lo que necesitas para asesorarte correctamente.

  1. Contrata un seguro a todo riesgo.

Nunca sabemos lo que pueda pasar, siempre es recomendable contratar el seguro de coche a todo riesgo. En Olicar Rent, ofrecemos esta modalidad en alquileres de coches,  asegurate de consultarnos cuando nos contactes para el alquiler y así explicarte todo lo que esto implica.

¡Consulta nuestra flota! 

Menú