Cómo calcular el espacio que necesito para mi mudanza

calcular mudanza

Cómo calcular el espacio que necesito para mi mudanza

El alquiler de vehículos para realizar tu mudanza ofrece muchas ventajas, entre ellas: se dispone de un coche con el kilometraje medido, y una serie de comodidades y disposición total del tiempo del conductor/usuario y su mudanza. Pero, dentro de todo esto, es sumamente importante la organización y planificación de tu mudanza para asegurar que aprovecharás el tiempo y espacio al máximo. Te contamos más a detalle cómo organizar/calcular el espacio que necesitarás para movilizar todo lo que necesites.

¿Cuántas cajas caben en un metro cúbico?

Esto depende del tamaño de la caja, ya que existen diferentes medidas. Como regla general y basándonos en el tamaño estándar, podemos decir que en 1 metro cúbico caben 10 cajas de mudanzas.

¿Cuánto es un metro cúbico?

Un metro cúbico es 1 x 1 x 1 metros.

Por ejemplo: tu sofá es de 2 metros de largo, 50cm de ancho y 60cm de alto.

Por lo tanto, tu volumen en metros cúbicos es de 0.6 m3 (2 x 0.5 x 0.6 = 0.6m3).

¿Cuáles son los tamaños de las cajas de mudanzas?

Como ya hemos comentado antes, existen cajas de mudanzas de diferentes tamaños. Sin embargo, los tamaños más comunes son:

Caja pequeña: 30 x 30 x 30 cm

Caja mediana: 46 x 46 x 46 cm

Caja grande: 61 x 46 x 46 cm

Antes de realizar un alquiler, informáte sobre todas las opciones que ofrece la empresa. En Olicar Rent siempre contamos con promociones activas en alquiler de coches y furgonetas, ¡aprovecha la que más se adapta a tus necesidades!

¡Consulta nuestra flota y precios!

No dudes en contactarnos. Consulta nuestras oficinas en Toledo, Ávila y Madrid.

Menú