Cómo planificar una mudanza: Múdate a tu manera

Cómo planificar una mudanza: Múdate a tu manera

Parece algo obvio lo importante de planificar una mudanza con detalle, pero muchas veces nos confiamos y olvidamos este importante paso. Tu plan de mudanza debe tener fechas, plazos, y lista de las cosas se van a movilizar.

Cuanto más detalle incluyas en la organización, más fácil será el proceso al momento de poner manos a la obra. Anteriormente, las personas estaban obligadas a contratar un servicio de mudanza para lograr el traslado adecuado y eficiente de sus pertenencias, teniendo que hacer gastos adicionales al contratar ese servicio. La problemática de esta modalidad es que muchas veces de desperdiciaba el espacio contratado, esto debido a que no se necesita tanto espacio de carga para una mudanza u otra. Por lo que el usuario no utilizaba la totalidad del servicio que paga.

Así entonces nace una nueva opción que no presenta estos problemas y se adapta a lo que estupules al planificar tu mudanza. El alquiler de vehículos para realizar mudanzas ofrece varias ventajas, entre ellas: se dispone de un coche con el kilometraje medido, y una serie de comodidades y disposición total del tiempo del conductor/usuario y su mudanza.

Además, el usuario tiene la libertad de optar por una furgoneta que se ajuste a las dimensiones de sus pertenencias y alquilarla solo por el tiempo específico que la usará.  Resaltando también, la versatilidad ofrecida por nuestra flota para el alquiler de los distintos modelos de diferentes capacidades. 

Por último, la oportunidad que da esta experiencia, de guiar el viaje hacia una nueva vida.

¡Te invitamos a que consultes las opciones de nuestra flota! Te aseguramos conseguirás un modelo que se adapte a tus necesidades.

Visítanos en Ávila, Toledo y Madrid. ¡Ofrecemos servicio de entrega y soporte a domicilio!

Menú