España y Ford Trucks para el transporte

España y Ford Trucks para el transporte

LLEGAN LOS CAMIONES FORD A ESPAÑA

Recientemente nos llega una buena noticia para las empresas relacionadas con el transporte, la comercialización de cabezas tractoras y camiones de la marca FORD en España.

Aunque nuestro fuerte en Olicar Rent sean las furgonetas y contemos en nuestra flota con Ford modelo Transit con excelentes resultados, el transporte en España se encuentra de celebración por la inclusión en nuestro mercado de los camiones Ford, recientemente presentados en el Circuito del Jarama.

Las promesas de Ford para entrar de lleno en “los grandes” del transporte, indican unos valores de venta que se estiman del 5% de aquí al 2023, cifra de ventas que se pretende plantear con una red de 8 concesionarios iniciales y pretendiendo alcanzar los 13 antes del 2023. Con esa cifra de aproximadamente 1000 camiones al año,
Como dato os diremos que esta joya llamada F-Max, fué declarado en el IAA de Hannover como International Truck of the Year 2019.

COMO SON

No solo con un interior bastante cautivador se presenta en nuestro panorama el F-Max, también su motorización con un propulsor de 12.7 litros E6D Ecotorg de 500 CV y 2500 Nm de par máximo, entre las 1.000 y 1.400 rpm. que apostamos, adquirirá su buen y considerado puesto en los ranking de dureza.
Tal y como lo hicieron ya, las tan aclamadas y famosas por su durabilidad las Ford Transit que ford lleva fabricando y comercializando desde los años 70.

Conociendo sus Transit, ya sabemos que Ford tiene bien ganada su posición en el sector, sin ir mas lejos, en el alquiler de vehículos industriales continúan siento modelo a seguir y muy solicitado por conductores del sector mensajería y transporte.
Esperamos que Ford continue con sus avances en el transporte y podamos ser fieles espectadores de la historia de un grande en el transporte.
Amplia tu información en https://www.fordtrucks.com.tr/en/

Menú