La mejor manera de visitar Madrid

La mejor manera de visitar Madrid

La mejor manera de visitar Madrid

Visitar Madrid en compañía de familia o amigos es una experiencia para recordar. Cada calle tiene una historia; sus museos, plazas y monumentos son increíbles. Lo ideal, es dar el tiempo necesaria en cada cosa que visitemos en esta ciudad, para ello lo ideal es hacerlo con el alquiler de un vehículo.

Al viajar en grupos numerosos resulta económico alquilar un coche o furgoneta que además nos de la libertad de hacer lo que queramos con nuestro tiempo. Entonces podrás moverte por la capital de España con toda libertad y a un coste reducido. Conocerás sus museos y monumentos, su gastronomía y podrás además, llevar tu visita a otro nivel y desplazarte a las localidades cercanas, donde también hay mucho por ver. 

Si viajas en gran grupo a Madrid

Te recomendamos que aproveches al máximo tu visita con nuestro alquiler de turismos grandes (de 5 a 7 plazas), así podrás hacer la visita a tu ritmo y con la máxima comodidad. Te ofrecemos todas las facilidades de alquiler con modalidades de alquiler por horas, diario o mensual, además de servicio de entrega y soporte a domicilio. 

Dependiendo de tus planes, podrás alquilar un turismo que se adapte a tus necesidades y con el que, además, podrás entrar al centro de Madrid, ya que nuestros modelos cuentan con pegatina ECO. De este modo, no tendrás que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones en esta ciudad, y podrás conocer sus atractivos culturales e históricos a tu ritmo y cómo tú decidas. Asimismo, podrás visitar las ciudades vecinas aprovechando nuestras sedes en Toledo y Ávila donde puedes hacer entrega o recogida de nuestros vehículos. 

También para pequeños grupos

Así como contamos con vehículos para grandes grupos, contamos con opciones pequeñas con las mismas comodidades y ventajas. Versatilidad en la modalidad de alquiler, pegatina ECO y entrega y soporte a domicilio. Perfectos para grupos pequeños que viajan la capital española y quieren aprovechar cada segundo de su visita. 

Estos modelos también son perfectos para viajes de negocios, con bajos costes y bajo consumo, con la posibilidad de entrar al centro de Madrid con cualquiera de nuestros vehículos.  Y, una vez en la ciudad, recorrerla cómoda y libremente para hacer todo lo que necesites, para luego conocer todos sus atractivos. Desde lo histórico y monumental.

Qué visitar en Madrid

Madrid está lleno de edificios históricos que nos llevan a diferentes momentos de la historia española. Visitarla con libertad de movilidad nos permite recorrer todas sus calles céntricas, donde conseguimos mucha historia. Desde la Gran Vía, hasta la Plaza Mayor podrás observar edificios clásicos y otro en los que es fácil ver cómo han sido influenciados por otras culturas a lo largo de la Historia de España. Es el caso del Palacio de Oriente con los Jardines de Sabatini o la Catedral de la Almudena y la Cripta. Y, si además quieres respirar aire puro, puedes acercarte al Buen Retiro.

Menú