Olicar Rent: alquiler de vehículos en el mejor estado

Talleres Calmayor

Olicar Rent: alquiler de vehículos en el mejor estado

En Olicar Rent apostamos por un alquiler de vehículos de calidad. Que no solo se adapte a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a modalidades de alquiler y modelos de coches. También nos esforzamos en que nuestra flota se encuentre en el estado más óptimo, específicamente en que cada vehículo tenga su mantenimiento periódico recomendado.

Por esto trabajamos de la mano de Talleres Calmayor, un taller con más de 15 años de experiencia, más de 8 mecánicos y 5 pintores/chapistas. Concertado con todas las compañías de seguros. Con servicios de mecánica general, chapa y pintura, electricidad, neumáticos y taller especializado en instalación de glp.

Por lo tanto, encontramos un servicio de calidad, con un equipo altamente capacitado en cada una de las áreas que tratan: mecánica general, motores, reparación de turbocompresores, reparación de cajas de cambios, reparación de aires acondicionados y climatización, instalación de sistemas GLP, diagnosis y reparación de sistemas electrónicos, carrocería y pintura. 

Esta asociación asegura a nuestros clientes que contratan el mejor servicio de alquiler de vehículos, ya sean furgonetas o turismos.

Menú