Olicar Rent: un servicio del lado de los autónomos

Servicio para autónomos

Olicar Rent: un servicio del lado de los autónomos

En Olicar Rent nos esforzamos por prestar un servicio de alquiler de vehículos que ayuden a los autónomos que trabajan en el sector de transporte o cualquier otra área que necesitan del renting de autos. Por ello, ofrecemos un servicio de alquiler de coches y  furgonetas flexible, de total confianza y a un precio inmejorable. Trabajamos con todo tipo de empresas. Si eres autónomo o tienes una pyme, puedes contar con nosotros como proveedores de vehículos de alquiler.

Sabemos lo importante que es la movilidad para las pequeñas empresas y los autónomos, por ello nos tomamos el tiempo de estudiar el caso de cada cliente que trabaja con nosotros para así ofrecerles el servicio que mejor les venga, al mejor precio que podamos ofrecer.

Contamos con una amplia flota de vehículos que nos ayuda en esta tarea, con diversos coches y furgonetas. En nuestra gama de vehículos podrás encontrar desde básicos turismos de 5 plazas a furgonetas de 7 plazas. Sin duda, conseguirás en Olicar un vehículo que se adapte a tus necesidades.

¡Consulta nuestra flota! Y no dudes en contactarnos si eres un autónomo o necesitas alquileres para tu empresa, ¡te asesoramos!

Menú