Blog

España y Ford Trucks para el transporte

LLEGAN LOS CAMIONES FORD A ESPAÑA Recientemente nos llega una buena noticia para las empresas relacionadas con el transporte, la comercialización de cabezas tractoras y camiones de la marca FORD…
Contactar
alquiler de coche fin de semana

¡Alquila un coche este fin de semana!

¡No te quedes en casa este fin de semana! Cuando hablamos de disfrutar un fin de semana, ¡cualquier excusa nos sirve! Aprovecha las ofertas de alquiler de coches de fin…
Contactar
Cómo planificar tu mudanza

Pasos para planificar tu mudanza

Es sumamente importante planificar de tu mudanza para asegurar que aprovecharás el tiempo y espacio al máximo. Te contamos cómo puedes hacerlo en simples pasos que no solo simplificarán el…
Contactar
Visitar Ávila

Locaciones debes visitar al conocer Ávila

Ávila es una ciudad milenaria que cuenta la historia de las tres culturas, islámica, hebrea y cristiana, es punto importante de encuentro del arte y la tradición. Su pasado recorre…
Contactar
requisitos para alquilar un coche

4 requisitos para alquilar un coche

Al momento de alquilar un coche, no solo debemos consultar detalles sobre el coche en custión y/o las condiciones de contrato, sino que también debemos estar atentos a los requisitos…
Contactar
Consejos al alquilar un coche

Alquilar un coche: consejos que debes conocer

Alquilar un coche es una tarea que comprende varios elementos. Por ello, es necesario que evalúes ciertos puntos específicos cuando te plantees hacer un alquiler de vehículo. En Olicar Rent…
Contactar
La mejor manera de visitar Madrid

La mejor manera de visitar Madrid

Visitar Madrid en compañía de familia o amigos es una experiencia para recordar. Cada calle tiene una historia; sus museos, plazas y monumentos son increíbles. Lo ideal, es dar el…
Contactar

¡-15% todo el mes de Agosto!

¡Este mes traemos un descuento para que aproveches al máximo el verano! 15% de descuento en todos los alquileres en cada una de nuestras oficinas: Toledo, Ávila y Madrid ¡Consulta…
Contactar
Alquiler de coches

Ventajas de alquilar un coche para tus viajes

Si estás planificando un viaje vacacional y no estas seguro en si alquilar un coche, venimos a contarte algunas ventajas de hacerlo ¡esperamos te ayuden!  Autonomía, independencia: disfrutar mejor de…
Contactar
Menú