Acerca de nosotros

OLICAR RENT nace en 2013 como iniciativa para dar un servicio económico de alquiler de vehículos industriales utilizando su nombre inicial “ALQUILA TU FURGONETA”. Creció en la localidad de Velilla de San Antonio con una flota inicial de 10 vehículos industriales con muy buena repercusión sobre los transportistas, llegábamos pisando fuerte con precios de derribo.

La demanda se fue creando sola hasta alcanzar las 50 Furgonetas en stock, fue entonces cuando decidimos expandir el negocio a otras ciudades llegando hasta Ávila y Toledo, y alcanzando una cifra de 80 Vehículos en flota, puesto que la apertura de esas sucursales nos abriría un nuevo mercado, el vehículo turismo. Esto nos hizo cambiar por completo nuestra imagen de marca creando un nuevo nombre, OLICAR RENT, más general en servicios.

oficina toledo
Olicar en la actualidad

Olicar en la actualidad

En la actualidad continuamos enfrentándonos a desafíos para la apertura de nuevas sucursales, siempre de la mano de nuestros clientes y amigos que aún a día de hoy permanecen fieles a nosotros. Sigue primando en nuestro día a día la lucha por ofrecer los precios más bajos en el sector con la máxima calidad, puesto que contamos con talleres propios para la atención y cuidado de nuestros vehículos. Cada vez más cerca de todos vosotros.

Amplia Trayectoria

El equipo de Olicar Rent, tiene una amplia trayectoria en el sector automovilístico y alquiler. Nuestros comerciales controlan todo el proceso de alquiler, comenzando por ofrecer un asesoramiento personalizado, total atención en el periodo de arrendamiento hasta su devolución, en todo momento se está pendiente de las condiciones y estado del vehículo, además de ofrecer el asesoramiento necesario para cumplir con las necesidades del cliente.

¿Por qué escogernos?

  • Vehículos ECO

    Contamos con vehículos con pegatina ECO de diversos tamaños que permiten la circulación en toda la ciudad de Madrid.

  • Aseguramos el mejor precio

    Contamos con opciones de alquiler en periodos por hora, diarios y mensuales.

  • Nuestra Flota

    Contamos con una diversa flota se adapta a todas las necesidades, con vehículos de turismo y furgonetas de diferentes tamaños. Perfectas para mudanzas o trabajo.

  • Comodidades

    Todas nuestros vehículos de alquiler, están equipados con todas las comodidades necesarias para hacerte más fácil el transporte y su uso.

Menú